Deporte

Medios colombianos resaltan desempeño de James Rodríguez

Rodríguez se lesionó recientemente el gemelo derecho.
Rodríguez se lesionó recientemente el gemelo derecho.
Rodríguez se lesionó recientemente el gemelo derecho.
NOTIGLOBO
Personaje del Año es el más reciente reconocimiento otorgado a James RodríguezMedios de comunicación social colombianos resaltan el desempeño del mediocampista del Real Madrid con la selección de fútbol de su país.
Brasil 2014 fue una extraordinaria oportunidad para que Rodríguez demostrase sus cualidades con la oncena neogranadina. El jugador anotó un gol frente a Uruguay que podría ser considerado el mejor del año en curso.
Periódicos como El Tiempo y El Espectador coinciden en afirmar que Rodríguez ha sido el colombiano más importante del 2014. A este reconocimiento se une la Revista Semana. Todos estos son medios de amplia difusión en el vecino país.
Colombia también reconoce los servicios del director técnico de su selección nacional, José Pékerman, quien supo llevar a la oncena hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo. El conjunto cafetero agradece su aporte en el aspecto estratégico.
Carlos Valderrama, mejor conocido como el Pibe Valderrama, es un jugador de referencia para Rodríguez, quien nació hace 23 años en Cúcuta. El jugador aspira a convertirse también en modelo a seguir y ejemplo para sus coterráneos.

Redes sociales

Archivo

Categorías