Entretenimiento

Los Juegos del Hambre lideró la taquilla en Estados Unidos

Katniss Everdeen es el nombre del personaje encarnado por Jennifer Lawrence.
Katniss Everdeen es el nombre del personaje encarnado por Jennifer Lawrence.
Katniss Everdeen es el nombre del personaje encarnado por Jennifer Lawrence.

NOTIGLOBO

Sinsajo Parte 1 revive la saga de Los Juegos del Hambre. La película lideró la taquillaen Estados Unidos y Canadá durante el último fin de semana del pasado mes de noviembre.

Los Juegos del Hambre recaudó, entre ambos países, una cifra próxima a los 55 millones de dólares. En sólo 2 semanas, los ingresos superaron los 700 millones de dólares a escala global, lo que da una idea de la popularidad y rentabilidad del filme.
Jennifer Lawrence dejó en evidencia, una vez más, su belleza y talento en la gran pantalla para recrear esta historia de la escritora estadounidense Suzanne Collins. La dirección estuvo a cargo de Francis Lawrence.
Sinsajo Parte 1 lideró el top 5 de las películas más taquilleras del fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos. En la preferencia del público siguieron esas producciones:
Pingüinos de Madagascar
Big Hero 6
Interstellar
Horrible Bosses 2
Katniss Everdeen es el nombre del personaje encarnado por Jennifer Lawrence. En esta oportunidad le corresponde salvar a Peeta y compartir créditos con actores de la talla de Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Elizabeth Banks.
Norteamericanos prestaron menos importancia a otras superproducciones de Hollywood en ese fin de semana. Entre la sexta y la décima casilla, las películas que se posicionaron son las siguientes:
Dumb and Dumber To
The Theory of Everything
Gone Girl
Birdman
St. Vincent 

Twitter

Archivo

Categorías