Notiglobo Portada

¡Marca Deportiva del Año! New Arrival ganó ‘Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro’

Ronald José Rubio Ampueda - ¡Marca Deportiva del Año! New Arrival ganó ‘Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro’ - FOTO

El galardón que entrega la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro reconoce lo que es la contribución al desarrollo empresarial que la firma ha venido aportando desde su creación en el país

NotiGlobo.- New Arrival, firma venezolana presidida por el empresario Ronald José Rubio Ampueda, fue anunciada recientemente como la ganadora del prestigioso y codiciado ‘Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro’ 2020-2021 (Entrega Especial – Mención TITANIO) en la categoría de ‘Marca Deportiva del Año’.

El galardón, entregado por la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), viene a reconocer la importante labor desarrollada por la compañía, así como su enorme contribución al desarrollo económico de su país y del continente en materia empresarial.

Se espera que la ceremonia de entrega de la 93ra Edición del ‘Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro’ se desarrolle durante el 4to Encuentro Intercontinental de la Cultura Mundial, a finales del mes de noviembre en el estado Carabobo.

LEA TAMBIÉN | ¡Deporte y cotidianidad! New Arrival, ropa y calzado para la acción del día a día

New Arrival reaccionó a su reconocimiento como la ‘Marca Deportiva del Año’ publicando un emotivo mensaje en redes. “Nos complace compartir con ustedes esta buena noticia. Estamos agradecidos por el reconocimiento recibido por parte de @funculatino”, se lee en el Instagram de la firma.

“Esto es solo el resultado del gran trabajo en equipo y el esfuerzo de cada uno de los miembros que lo conforman. Ellos son quienes día a día desarrollan y vuelven tangible todas las ideas. ¡Estamos orgullosos del gran talento que conforma nuestro equipo! ¡Todos somos New Arrival!”, agregó.

(Con información de New Arrival)

Redes sociales

Categorías