Noticias Notiglobo Política

Ruta electoral es la correcta para resolver conflictos, según Timoteo Zambrano

Nelson Gimón.- Timoteo Zambrano, secretario general del partido político Cambiemos, ofreció hace poco una entrevista televisiva en la que, entre otras cosas, ratificó que la electoral es la ruta para resolver los conflictos internos de forma pacífica.

“El voto es el gran transformador de una sociedad democrática”, soltó el también candidato a la Asamblea Nacional (AN) para las elecciones del 6D, agregando: “Las razones que son de fondo, principios y de pesos, frente a la otra alternativa que creen en la violencia, en los atajos, salidas rápidas, invasiones. No va ocurrir que otro país venga a solucionar nuestros problemas”.

Zambrano aprovechó para señalar a un sector opositor al que calificó de extremista, acusándolo de vincular la política venezolana a los designios del gobierno de Estados Unidos.


Lea también: Apatía política podría volverse en contra de los venezolanos, según rector de la UCAB


En ese sentido, el dirigente puntualizó que ese mismo sector se quedó sin nada tras la reciente derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses.

“Fueron capaces de recibir una ola de dinero. Pierde Trump y se quedan con la nada”, espetó, para finalizar reiterando: “Yo creo que la gente se da cuenta que esa no es la ruta. La correcta es la electoral.

(Con información de VTV)

Redes sociales

Categorías