Notiglobo Portada

Banplus invita a conocer comercios afiliados de su President’s Club en Oriente


La entidad financiera sigue comprometida con la comodidad de los socios del President’s Club y por eso ha cerrado varias alianzas muy beneficiosas en Anzoátegui y Sucre


NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, honra su compromiso de brindarte absoluta comodidad a todos los miembros de su President’s Club al anunciar la consolidación de exclusivas alianzas en la región Oriente, para que cada cliente siga disfrutando de esta sociedad excepcional.

En ese sentido, el banco invita a conocer sus comercios aliados ubicados en los estados Anzoátegui y Sucre, siendo la mejor contactando directamente con la entidad. Una vez con los datos de dichos comercios, los socios podrán contactarlos y disfrutar de un mundo de privilegios, además de pagar con la comodidad que ofrece la app President’s Club Móvil.

Banplus le recuerda a sus clientes que, si aún no han descargado la aplicación President’s Club Móvil para Android o iOS, pueden tranquilamente hacerlo desde las tiendas oficiales Play Store y App Store, respectivamente.


Lea también: Banplus: Plaza’s se suma a supermercados que permiten cancelar con President’s Club


Banplus además indica que está a disposición de todos por el Centro de Atención President’s Club, vía WhatsApp 0412- BANPLUS (2267587), o a través del correo electrónico presidentsclub@banplus.com y la página web President’s Club.

(Fuente: Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías