Nacional Notiglobo

Apagón afectó varios sectores de Caracas y nueve estados venezolanos

NotiGlobo.– Diversos sectores de Caracas y nueve estados se quedaron sin energía eléctrica la tarde de este miércoles, 11 de noviembre, de acuerdo a reporte de usuarios de Twitter.

Entre las 2:30 y las 3:00 de la tarde, se registraron bajones y cortes de luz en Manzanares, Santa Paula, El Peñón (municipio Baruta de Caracas); Los Teques, Guarenas, Guatire, San Antonio de Los Altos, San Diego de Los Altos, Petare, Los Ocumitos (Miranda); Las Tunitas, Montesano, San Diego y Carayaca (Vargas); San Sebastián (Aragua); casco central de Naguanagua (Carabobo) y sectores de Maracaibo (Zulia), entre otros sectores que abarcaron los estados Barinas, Falcón, Mérida, Táchira y Nueva Esparta.

De acuerdo a un reportaje publicado en Efecto Cocuyo, entre los meses de abril y septiembre de este año se registraron más de 84.000 fallas eléctricas en el país, denunció el Comité de Afectados por los Apagones.

En cuarentena solo en el estado Zulia se reportaron más de 20.000 fallas, mientras que en el estado Táchira se registraron unos 10.000 cortes de energía.

La población también señaló que como consecuencia de esta situación, en algunos sectores tampoco cuentan con el servicio de Internet, por lo que exigieron solución inmediata.

Te puede interesar: Inauguran Base de Misiones y activan Sistema Comunal en el sector Las Majaguas en Guárico

Redes sociales

Archivo

Categorías