Entretenimiento Portada

Alicia Machado celebró que EEUU tenga nuevo presidente

Alicia Machado celebró que EEUU tenga nuevo presidente
La reina de belleza hizo eco en su red social Instagram de cómo Donald Trump arremetió contra ella en 1996. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- La venezolana Alicia Machado celebró durante el fin de semana el triunfo adjudicado al demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La reina de belleza hizo eco en su red social Instagram de cómo Donald Trump arremetió contra ella en 1996, año en que se celebró el Miss Universo, pero la presunta ofensiva del presidente norteamericano contra esta continuó reflejándose durante cuatro años, aseguró Machado.

La Miss Universo durante su en vivo expresó, “Llevo 4 años en un infierno desde que este señor es presidente (Trump)”, agregó, “No ha sido fácil mantenerme en pie. En estos años me han hecho de todo. Me han robado, bloqueado mi carrera, cerrado puertas, hay gente que ha dicho barbaridad y media, pero aquí estoy, muy contenta, muy feliz. La justicia divina llega y de esa no se escapa nadie”.

Machado hizo la comparación de su entrega de corona con la salida del magnate estadounidense de la Casa Blanca, a su juicio el acontecimiento electoral representa “cerrar un ciclo de odio” en su contra, es por ello que exteriorizó su alegría y reiteró que seguirá trabajando con “más ganas que nunca”.

Le puede interesar: “Duets” la nueva discografía del cantante Sting estará disponible el 27-N

Camino a los comicios presidenciales de Norteamérica Machado dijo que le daría su voto a Donald Trump, ya que Biden no era de su total agrado, sin embargo, su posición dio un giro, ya que a su parecer el país necesita “carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso no me gusta la otra opción (Trump)”, puntualizó.

Redes sociales

Archivo

Categorías