Entretenimiento Notiglobo

Kevin Feige: La serie de Loki estará vinculada a Doctor Strange

La serie Loki llegará a Disney+ y nos dará un adelanto de la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel, donde Doctor Strange: in the Multiverse of Madness estará vinculada a la ficción y dará una idea de cómo es el  mundo posterior a “Vengadores: Endgame”. Así lo dio a conocer el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante una entrevista.

Además, una serie de títulos del Universo Cinematográfico Marvel, estarán disponibles en Disney+, incluidas “The Falcon”, “The Winter Solider”, “Hawkeye”, “WandaVision” y “What If?”. De hecho, ya se confirmó previamente que “WandaVision2” también estará vinculada con “Doctor Strange 2”, aquí podrás ver a la Bruja Escarlata quien se unirá a Stephen Strange en su próxima aventura. 

Doctor Strange: in the Multiverse of Madness será dirigida por Scott Derrickson y está programada para llegar a los cines el 7 de mayo de 2021. En cuanto a Loki, aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero la producción comenzará a principios del año 2020 y se espera que salga al aire en 2021.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...