Nacional Notiglobo

Diosdado Cabello: Hechos de Bolivia no se repetirán en Venezuela

diosdado-cabello

El primer vicepresidente  del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este lunes que el golpe de Estado en contra de de la presidencia de Evo Morales, en Bolivia, no se repetirán en Venezuela.

“Vamos a luchar, no tengan dudas. Ni se les ocurra pensar que aquí en Venezuela van a poder hacer lo que han hecho en otros países, ni se les ocurra, porque recibirán una nueva derrota”, indicó Cabello, en la rueda de prensa del partido.

Agregó que en otros momentos han intentado derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, pero “la revolución tiene un gran antídoto”.

Durante sus declaraciones, enfatizó que el Gobierno Nacional solo reconoce la presidencia de Evo Morales, “porque es constitucional”.

“Evo sigue siendo el presidente de los bolivianos, ese es el presidente que nosotros reconocemos. Hoy el pueblo de Bolivia resiste, el pueblo boliviano levanta no solo su voz, si no que levanta su espíritu de libertad convencido y convencida que su presidente se llama Evo Morales”, dijo Cabello.

Con información de El Nacional y AVN. 

Redes sociales

Categorías