Nacional Portada

Diosdado Cabello anunció la movilización del chavismo el 16 de noviembre

Tras conocer la renuncia del presidente boliviano, Evo Morales, el primer vicepresidente  del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó a una serie de movilizaciones anti-facistas y anti-imperialistas a partir de este lunes hasta el 16 de noviembre.

Cabello hizo el anuncio luego de una reunión del Psuv, efectuada este domingo en la noche. “Queremos anunciar al país que el pueblo chavista comienza una gran jornada de movilizaciones contra el golpismo y el fascismo, en apoyo al presidente Evo Morales y en rechazo a la injerencia norteamericana y de la OEA contra los pueblos”, refirió Cabello.

Cabello anunció que la actividad comenzará el lunes 11, en Puente Llaguno; continuará el martes 12, en la Plaza Morelos; el miércoles 13, en Yaracuy y el jueves 14, en  Anzoátegui. El viernes 15 será en La Guaira para arrancar en la gran marcha hacia Caracas. «El sábado 16 de noviembre será la gran concentración y marcha en Caracas. Nos vamos a mover desde todos los estados hacia Caracas”, indicó Cabello.

“Y el sábado estaremos aquí, en Caracas. Vamos a ver qué ocurre y los que andan diciendo si el 16-N, ese día habrá pueblo en la calle con alegría, en defensa de la Patria y la Revolución”, reseñó panorama.com.

Redes sociales

Categorías