Entretenimiento

Brad Pitt queda libre de cargos por maltrato infantil

El actor estadounidense Brad Pitt quedó libre de cargos luego de que concluyera la investigación que pesaba en su contra por maltrato infantil contra uno de sus hijos, según reseña el portal de Globovisión.

El Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de los Ángeles anunció que Pitt no había incurrido en delito alguno durante el incidente que se suscitó entre el actor y su hijo Maddox y en el que él presuntamente se habría sobrepasado verbal y físicamente con el joven de 15 años, los presentes lo tildaron de agresivo.

Angelina Jolie y Pitt lograron  recientemente un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos en medio de sus negaciones para poner punto y final al divorcio.

«Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre«, aseguró uno de los representantes de la actriz.

Ambos actores alcanzaron el pacto bajo el asesoramiento de especialistas en el cuidado de niños

El actor estadounidense Brad Pitt que hasta el momento solo tenía el derecho de visitar a sus hijos, presentó una solicitud judicial en la que pidió la custodia compartida, física y legal.

Las negociaciones que persiguen ponerle punto y final al divorcio de la pareja Hollywoodense continúan siendo tratadas por los abogados sin que los famosos participen. «Brad y Angie no han tenido ningún contacto y todo se está resolviendo a través de sus equipos», manifestó una fuerte cerca a la familia.

La patria potestad de los niños es el punto más tenso en la disolución del matrimonio de las estrellas, en especial por las declaraciones emitidas por angelina Jolie en las que aseguró que el trato de Pitt hacia los niños fue una de las principales causas que dieron luz verde a la separación, debido a que ella no estaba conforme con la manera en el que el los criaba.

La pareja había logrado un acuerdo temporal sobre la custodia de los menores mientras de daba la resolución definitiva del divorcio, quedando Jolie con la custodia de los hijos y el con la facultad de visitarlos.

Redes sociales

Categorías