Finanzas Noticias Portada

Clorox reinicia operaciones en Venezuela

Clorox había cesado sus operaciones tras alegar pérdidas
Clorox había cesado sus operaciones tras alegar pérdidas
Clorox había cesado sus operaciones tras alegar pérdidas

NOTIGLOBO

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, asegura que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro le tiende la mano a la clase obrera. Clorox reinicia operaciones en Venezuela con su planta de Carabobo, gracias a la ayuda del Ejecutivo.

Arreaza visitó las instalaciones de la empresa, ubicadas en Guacara, para celebrar junto a los trabajadores este reinicio de actividades, tras la decisión de la directiva de Clorox de cesar sus operaciones en nuestro país. El Gobierno buscará colocarle otro nombre, a fin de deslindar a la organización de sus orígenes extranjeros.

Clorox funciona actualmente bajo las órdenes de una Junta Administradora, a la que le han sido otorgadas plenas facultades de administración. La decisión es avalada por los ministerios del Poder Popular para el Trabajo e Industria y fue publicada recientemente en Gaceta Oficial. Los miembros de esta instancia, 7 en total, podrán suscribir todo tipo de contratos o determinar las cuentas por cobrar.

Clorox, que cesó sus operaciones en Venezuela alegando pérdidas como consecuencia del control de precios, no avala la reapertura de la planta en Carabobo y reclama no haber sido consultada con tales fines. El gobierno del presidente Maduro ordenó la ocupación temporal de dicha planta más la de Miranda, tras las protestas escenificadas por diversos grupos de trabajadores.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...