Nacional Noticias Portada

Irregularidades para acceder a tiendas de electrodomésticos

NOTIGLOBO.-

El lunes 11 de noviembre dueños de tiendas de electrodomésticos decidieron cerrar sus puertas al público tras las inspección que han realizados las autoridades en el marco del Plan de Fiscalización que se está aplicando desde el viernes 8 de noviembre por decreto del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, los locales que están abiertos presentan colas de personas que desean adquirir los productos en descuento. En el interior del país se han presentado irregularidades, aseguran usuarios de la red social Twitter.

El Presidente Maduro afirma que este nuevo esquema tiene como objetivo regular los precios de todos los productos, bienes y servicios, para controlar la especulación. Este sistema también se aplicará a las páginas Web de compra y venta.

El plan comenzó con el despliegue de funcionarios de Cadivi,  Seniat e Indepabis, este sábado nueve de noviembre informaron autoridades del Ministro del Poder Popular para el Comercio y la Superintendencia Nacional de Precios y Costos, Sundecop.

 

@notiglobo

Archivo

Categorías