Nacional Portada

Digitel y Movistar se unen a las acciones de solidaridad para la población de Las Tejerías

Digitel y Movistar se unen a las acciones de solidaridad para la población de Las Tejerías
Digitel y Movistar se unen a las acciones de solidaridad para la población de Las Tejerías

Andreína Vies.- El acompañamiento a las personas afectadas por la tragedia en Las Tejerías, estado Aragua crece, esta vez las compañías de telefonía móvil Digitel y Movistar habilitaron la mensajería de texto gratis.

Dicho gesto de solidaridad se mantendrá por tres días, la finalidad es que la ciudadanía pueda tener comunicación con sus familiares que sufrieron los embates de la naturaleza.

Ambas empresas hicieron el anuncio este 10 de octubre y ha sido la manera que hallaron para cooperar en esta emergencia.

Mensaje de Digitel y Movistar

En Twitter Movistar difundió el siguiente mensaje: “Para apoyar las comunicaciones de la población ante la situación generada por las fuertes lluvias, habilitamos SMS gratis en todo el país por los próximos 3 días”.

En esta misma línea, la operadora enfatizó en que “Técnicamente, los SMS constituyen una forma de comunicación efectiva con menor impacto sobre la estabilidad de red. Además, garantizan la conectividad de un mayor número de clientes Movistar, en todas las tecnologías de telefonía móvil”.

Por su parte, la compañía Digitel informó que otorgará “cupos gratuitos de servicios de voz y mensajería de texto durante tres días”, lo que se traduce a que los usuarios podrán acceder a este servicio sin ningún cargo monetario.

“Estas acciones facilitará las labores de búsqueda y el acercamiento de familiares que actualmente se encuentran afectados. Seguimos sumando esfuerzos para contribuir con la población de Las Tejerías”, sentenció la directiva de Digitel.

Lea también: Unidad canina rescata a 5 sobrevivientes en las Tejerías

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías