Notiglobo Nacional Portada

¡Hallazgo! Encuentran vivos a tripulantes del peñero que desapareció tras zarpar de Margarita

desaparecidos
Voce. Desaparecidos en naufragio. Foto Referencial

NotiGlobo.- Luis Albino Villarroel y a Tomás Felipe Vásquez, dos primos que salieron el viernes a pescar en un peñero desde la isla de Margarita, en Nueva Esparta fueron hallados sanos y salvo.

Los pescadores tenían programado retornar el sábado en horas de la mañana, no obstante no ocurrió. Los dos primos navegaron hacia el sur hasta que se quedaron a la deriva por falta de combustible.

De acuerdo con datos suministrados por la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela los jóvenes, de 23 y 18 años de edad,  se desorientaron por la nubosidad y perdieron de vista la codillera.

Es así como el peñero Guzmán Alix salió hacia El Piedral, entre la población El Tunal del municipio Península de Macanao, y la isla La Tortuga.

La Guardia Costera activó la gestión de operaciones de rescate y salvamento, cuya búsqueda también incluyó acciones aéreas en las coordenadas señaladas por las autoridades del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, señaló El sol de Margarita.

Te puede interesar: Guterres lamentó reacción ante crisis afgana

Redes sociales

Categorías