Mundo Nacional Portada

¿Con cuáles senadores se reunió Freddy Guevara ?

NotiGlobo.- El dirigente opositor venezolano, Freddy Guevara, sostuvo un encuentro este lunes con los senadores norteamericanos Dick Durbin, Bob Menéndez y Tim Kaine.

A través de la red social en Twitter, el ex parlamentario relató que durante la reunión conversaron sobre el proceso de negociación en México entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria de la oposición, pautado para el próximo 17 de este mes, lo que representaría su tercera ronda.

Otra de las temáticas abordadas fue sobre los presos políticos, la situación humanitaria y el respaldo del Gobierno norteamericano a Juan Guaidó, a propósito de que el presidente de ese país Joe Biden lo reconoce como presidente encargado de la República.

“Quedé muy impresionado de su firmeza y convicción, así como de lo cerca que siguen nuestra situación. Además de ser senadores, son de los más influyentes dentro del Partido Demócrata y el Senado en general. Me quedó muy claro que Venezuela cuenta con ellos”, señaló.

Cabe recordar que recientemente, Durbin había expresado su respaldo a Guaidó al afirmar que el líder opositor ha demostrado valor y determinación notables para forjar un futuro mejor para los venezolanos

Te puede interesar: Guterres lamentó reacción ante crisis afgana

Redes sociales

Categorías