Nacional Portada

Cicpc: desmantelada banda que asesinó al exgobernador Yánez Rangel

Este viernes el director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio a conocer el desmantelamiento de un grupo de antisociales implicados en el homicidio del exgobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel, ocurrido el pasado 15 de septiembre.

Las investigaciones policiales permitieron el esclarecimiento del caso y la detención de Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez, de 29 años, quien intentaba vender el reloj, marca Rolex, entregado por el familiar de la víctima, señaló la red social @PRENSACICPC.

El Cicpc capturó a Brayan David Velásquez Colmenares, de 24 años, identificado como el autor material de la muerte. También fueron detenidos Néstor José Hernández Castelar y José Manuel Villegas Perozo.

Durante las investigaciones se recuperaron dos armas de fuego, un reloj, la cadena de oro y un teléfono, entre otras evidencias. El cadáver de Rangel Gómez fue hallado en la carretera nacional La Mariposa, sector Bejarano, estado Miranda, totalmente calcinado, refirió la cuenta Twitter del Cicpc.

Redes sociales

Categorías