Entretenimiento Noticias Notiglobo Portada

‘Venom’, dos escenas postcréditos muy interesantes de cara al futuro

Este viernes llega a las carteleras venezolanas ‘Venom’, película que cuenta la historia de origen del famoso villano de Spider-Man, aunque ahora convertido en una especie de antihéroe sin ninguna conexión con el arácnido de Marvel por parte de Sony.

El actor británico Tom Hardy es quien se mete en la piel del agresivo reportero Eddie Brock, quien comenzará pronto a desarrollar una cómica relación con el simbionte comecerebros que se le ha metido al cuerpo cual parásito. Esa sinergia entre ambos, a dicho de muchos críticos, es lo más (y a veces único) salvable y reseñable del film.

Sin embargo, casi todos concuerdan que la cinta cumple su cometido de entretener y, sobre todo, de sentar las bases para que Sony construya su propio universo de superhéroes. Esto lo decimos porque, al final de ‘Venom’, dos escenas post créditos dejan al público ávido de más.

¿Y cuáles son esas dos escenas? A partir de acá, ¡SPOILERS!

En la primera de ellas, el periodista Eddie Brock visita en la cárcel al peligroso asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson), que le advierte durante el encuentro que al salir de allí habrá una Matanza. Importante esta última palabra pues ese es el pseudónimo en español de Carnage, otro villano compuesto de la unión de un simbionte y el mencionado criminal.

La idea de esta escena es introducir a este personaje y dejarlo listo para próximas entregas.

La segunda y última escena postcréditos de ‘Venom’ no tiene nada que ver con la cinta, y es más bien una especie de tráiler extendido de lo que será la cinta ‘Spider-Man: Into The Spider-Verse’, la versión animada del Hombre Araña que prepara Sony para diciembre que no tiene como protagonista principal a Peter Parker sino a Miles Morales.

Redes sociales

Categorías