Deporte

Los Bengals deben acabar con los Steelers

Tras permitir 141 yardas por tierra en las dos primeras semanas de la campaña, la defensiva de los Cincinnati Bengals (4-1) ha aceptado 450 yardas en los consecutivos tres partidos que siguieron, incluidas 230 en Carolina y 128 la semana pasada ante Miami.

 Este domingo, los Bengals reciben a los Pittsburgh Steelers (2-2-1) y el joven James Conner, Los Bengals deben acabar con Conner quien llega al duelo tras conseguir 110 yardas y dos anotaciones por tierra en el triunfo sobre Atlanta en Heinz Field.

Es tal el impacto de este corredor de segundo año, que Ben Roethlisberger quisiera verlo más tiempo en el campo, incluso al momento del regreso de Le’Veon Bell.

“Creo que James ha hecho algunas cosas asombrosas y merece estar en el campo”, dijo Roethlisberger. “Si vemos lo que le hemos pedido que haga, creo que ha crecido cada semana. Creo que es lo que no se ve que hace un corredor y es lo que él ha estado haciendo: bloquear, frenar blitzes, atrapar el balón. Está atrapando casi todo lo que le estoy lanzando y está en el lugar correcto todo el tiempo”.

Esto pondrá mucho trabajo para la defensa de Cincinnati, Nick Vigil, Preston Brown y Jordan Evans.

En la Semana 3, en Charlotte, Christian McCaffrey destruyó a la defensa de los Bengals con 184 yardas por tierra.

Vontaze Burfict regresó la semana pasada tras una suspensión de cuatro juegos, participó en 34 de las 64 jugadas defensivas y tuvo siete tacleadas ante los Dolphins.

Se espera que Burfict, quien tiene una historia de mala sangre y golpes sucios contra los Steelers, tenga más minutos en el campo este domingo.

En la trinchera, la línea ofensiva de Pittsburgh enfrentará a una frontal que anotó dos touchdowns la semana pasada: Michael Johnson se encontró con un balon rebotado y se llevó la intercepción 22 yardas para su primera anotación en su carrera, y el novato Sam Hubbard selló el triunfo cuando se llevó un fumble de Ryan Tannehill 19 yardas hasta las diagonales.

Además, el tackle defensivo Geno Atkins es colíder de la NFL con seis capturas de quarterback, empatado con los hermanos Watt.

Si la defensa de los Bengals logra contener a Conner, tendrá otro problema: Antonio Brown. El receptor de los Steelers finalmente se destapó el domingo anterior con 101 yardas y dos touchdowns en el triunfo sobre Atlanta.

“Somos el equipo a vencer en este momento. No a ellos”, dijo Dre Kirkpatrick, cornerback de Cincinnati.

Los Bengals son líderes de la División Norte de la AFC, pero no serán el equipo a vencer en el sector a menos que encuentren la manera de derrotar a los Steelers.

Redes sociales

Categorías