Tecnologia

Aplicaciones para comenzar la fiebre mundialista de Rusia 2018

Ya comenzó la recta final del Mundial Rusia 2018. Ya casi los 32 equipos están definidos. Es por eso, que con estas aplicaciones podrás estar al día antes que llegue el día de la inauguración. Entra en la fiebre mundialista desde ya.

FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociado es el ente autorizado para ofrecer toda la información oficial sobre las selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018, los partidos, entrenamientos, resultados y más. Cuenta con una sección de resultados en vivo con puntuaciones, resúmenes y la historia de anteriores campeonatos del mundo.

World Cup Russia 2018

No es aplicación oficial, pero ofrecerá todos los datos relacionados con el Mundial 2018. Equipos clasificados, grupos, sedes y horarios de los partidos, resultados, información de los jugadores de cada una de las selecciones, fotos y vídeos.

Adrenalyn XL Road to 2018

Esta aplicación es promovida por la famosa marca de álbum de barajitas Panini. Allí se podrá acceder  a un juego de cartas para coleccionarlas, revivir partidos, jugar desafíos, y, lo mejor, armar el equipo de tus sueños en la la fase final de las Eliminatorias Rusia 2018.

Las aplicaciones están disponibles en iOS y Android.

Redes sociales

Categorías