Mundo

Trump recuerda a víctimas del 11 de septiembre de 2001

Trump rinde homenaje a víctimas
Lopezdoriga. Trump rinde homenaje a víctimas del 11 de septiembre.

Angélica Álvarez.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump estuvo en Pensilvania, específicamente en Shanksville, 500 Km al oeste de Nueva York, este 11 de septiembre junto a su esposa Melania Trump, en una ceremonia en conmemoración a las víctimas del 11 de septiembre de 2001.

En el lugar donde estuvo el mandatario del gigante norteamericano se estrelló el vuelo 93 de United, después de vanos intentos de los pasajeros y tripulación por mantener el control del avión, secuestrado por yihadistas, sus 44 personas a bordo fallecieron.

También puede interesarte: https://notiglobo.com/11/09/2020/conmemoran-a-las-victimas-de-los-atentados-de-las-torres-gemelas-bajo-protocolos-sanitarios/

Trump afirmó «Su recuerdo nos inspira por el tiempo que vendrá. No importa la amenaza, los Estados Unidos siempre se levantarán y seguirán peleando.» según El Nacional.

Durante el evento conmemorativo, se recordó que los terroristas querían llegar a Washington D.C. y no lo lograron gracias al esfuerzo de sus 40 personas a bordo.

«Esos asombrosos pasajeros y la tripulación del avión. Cuando los terroristas trataron de destruir la semilla de nuestra democracia, los 40 del Vuelo 93 hicieron la más estadounidense de las cosas: votaron y actuaron. Juntos confrontaron al mal puro y en su último acto en esta tierra salvaron a nuestra capital. En este campo de Pensilvania, murieron como verdaderos héroes.»

Redes sociales

Categorías