Tecnologia

Tecnología permite continuar con los estudios superiores

Tecnología
Foto cortesía. Estudios en línea dependen de la tecnología.

Angélica Álvarez.- Los estudios superiores con el uso de tecnología online son una herramienta muy útil para los últimos tiempos de pandemia y tienen mayor demanda actualmente.

Desde hace años esta forma de estudio se ha vuelto muy popular, para muchos es una opción para estudiar a nivel superior, por los beneficios que ofrece frente a la educación presencial.

“La oferta académica es variada en precio y calidad. En Ecuador, muchas entidades dedicadas a la educación superior han abierto su abanico de propuestas. Pero, es importante elegir una institución de prestigio, con experiencia en esta metodología, con un buen desarrollo de las herramientas tecnológicas.”, así lo reseña EU Noticias.

También puede interesarte: https://notiglobo.com/11/09/2020/excandidato-a-la-presidencia-guaido-critico-la-falta-de-gasolina/

Una de las universidades que más buscan los hispanohablantes es la Universidad Internacional de Valencia – VIU, esta es una de las principales y ofrece más de 70 titulaciones de carreras, incluyendo maestrías en línea.

Las capacidades digitales son un punto importante a la hora de seleccionar una institución, que incluya un campus virtual y un orientador académico que esté atento a las necesidades del estudiante.

Redes sociales

Archivo

Categorías