Nacional

Juan Guaidó criticó la falta de gasolina

Bolivia y Chile recibirán a los embajadores designados por Juan Guaidó
Carlos Andrés Millán Vielma y José Gregorio Cumare Hernández serán los embajadores de Venezuela en Chile y Bolivia. Foto Referencial cortesía

Angélica Álvarez.- Juan Guaidó criticó la crisis generada en el país por la falta de gasolina, refiriéndose a las colas de días y semanas que han tenido que hacer muchas personas para lograr conseguir el combustible.

Guaidó destacó que después de lograr una transición democrática podría salvarse la principal empresa petrolera del país, las refinerías y volver a tener gasolina.

El líder opositor afirmó que «Con las medidas que hemos preparado desde el Plan País es posible lograr el pleno abastecimiento de gasolina en 15 días luego de instalado un Gobierno de Emergencia Nacional. Para eso debemos empujar juntos por salir del obstáculo que representa la dictadura.»así lo reseña el portal web Alberto News.

También puede interesarte: https://notiglobo.com/11/09/2020/trump-recuerda-a-victimas-del-11-de-septiembre-de-2001/

Por otra parte, Guaidó destacó que los servicios básicos no eran algo con lo que se debía negociar, simplemente es un derecho de todos los venezolanos y dijo «Sí es posible cambiar esta realidad.»

El pasado lunes el opositor presentó una propuesta para lo que el llama «liberar a Venezuela«, en la que destaca rechazar los comicios electorales del próximo 6 de diciembre, al que calificó de fraudulento, por otra parte invita a incrementar la presión internacional y lograr el desarrollo de una consulta popular.

Redes sociales

Categorías