Entretenimiento

¡Ex Miss Universo Alicia Machado volverá a ser conejita Play Boy!

Alicia Machado posará desnuda
Foto cortesía. Ex Miss Universo Alicia Machado volverá a posar desnuda.

Angélica Álvarez.- La modelo venezolana Alicia Machado aseguró durante una entrevista con Ismael Cala, que nuevamente posaría desnuda para la revista Play Boy, ya sumarían 4 veces.

En el año 2006 se estrenó en la portada de la reconocida revista para adultos, las ventas fueron un éxito total, la segunda vez fue en el 2007 y luego en el 2010.

También puede interesarte: https://notiglobo.com/10/09/2020/muere-la-legendaria-diana-rigg-actriz-de-los-vengadores/

«Para la primera tirada de la revista de contenido adulto, Alicia Machado logró un record de ventas de 260 mil ejemplares, solo entre México y Venezuela. Rompiendo la marca de la modelo azteca Fabiola Compomanes. Para el 2007, el tiraje del ejemplar en los Estados Unidos, alcanzó hasta 300 mil copias vendidas.», así lo reseña el portal web caraotadigital.

Foto cortesía. Ex Miss Universo Alicia Machado

En el año 2005, Alicia Machado señaló que aún le faltaba incursionar en el mundo de la actuación y el canto, todo esto lo llevó a cabo con su participación en novelas como «La Ley del Corazón» (2017).

La modelo de 43 años habla con naturalidad sobre su próximo desnudo artístico, fue la cuarta mujer venezolana en obtener el título como Miss Universo, oriunda del estado Aragua, a lo largo de su carrera ha generado mucha polémica por sus subidas repentinas de peso, que la llevaron a practicar ejercicios frente a muchas cámaras, de esta manera incrementó su fama y popularidad en EE. UU. (donde reside actualmente) y a nivel mundial.

Redes sociales

Categorías