Deporte

Curry tiene una sed de campeonatos insaciable

Tres anillos en cuatro años y dos MVP. Es hasta el momento el legado de Stephen Curry en Warriors. Pero para la estrella de la franquicia de la Bahía esto no es suficiente, tiene como misión convertir su legado en algo legendario.

El jugador estadounidense de 30 años ha estado en Filipinas en la promoción de la marca deportiva Under Armour, Curry a sabiendas de que son el equipo a batir, confía en seguir trabajando para acumular anillos.

”Queremos más. Tenemos la meta de seguir ganando campeonatos año tras año, y por eso trabajamos tan duro durante la temporada baja. Es por eso que uno se prepara mental y físicamente. La carrera en la NBA puede ser muy corta y por eso queremos ganar tantos títulos como sea posible”, declaró Curry a BusinessWorld.

El base estrella se ha mantenido entrenando duro para la campaña venidera. “Estoy emocionado. Siento que alcancé mi mejor momento como jugador y quiero permanecer ahí tanto tiempo como pueda, apretando para seguir ahí. Tengo grandes compañeros y una fantástica organización para jugar. Tenemos la oportunidad de hacer algo que rara vez se ve en la NBA: ganar tres veces seguidas. Me entusiasma ese desafío”, concluyó.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín