Notibreve Noticias Tecnologia

iPhone 6 frente a la competencia: nada nuevo que ofrecer

NOTIGLOBO

iPhone 6 se queda rezagado ante la competencia
Apple lanzó también su Apple Watch para complementar al iPhone

Dispositivos de la talla del Galaxy S5, el Xperia Z3 y el HTC One M8 se medirán con el nuevo iPhone 6 de Apple en la batalla por el mejor smartphone de gama alta. A simple vista las innovaciones de la empresa dirigida por Tim Cook para sus teléfonos inteligentes son mínimas, y en una comparativa el dispositivo móvil de Cupertino está por debajo en muchos aspectos.

La cámara fotográfica posterior es uno de ellos. Mientras Samsung ha dotado a su Galaxy S5 de un sensor de 16mpx y Sony ha puesto en su nuevo Xperia Z3 una cámara con una resolución de 24mpx,  Apple sigue apostando por una modesta resolución de 8mpx, aunque Tim Cook aseguró en su presentación en el Flint Center que han mejorado el sensor de la cámara para que los usuarios no echen de menos una mayor definición.

Con respecto a las selfies, los usuarios del nuevo iPhone deberán acomodarse a una cámara de 1,2mpx, que es la misma que se emplea para Facetime. Samsung ofrece una cámara frontal en su Galaxy S5 de 2mpx y el HTC One M8 ha dotado de 4mpx a su cámara delantera, siendo una de las mejores ofertas para los selfie adictos.

La resolución de la pantalla también está por debajo de las expectativas, ya que el iPhone 6 cuenta con una definición de 1334×750, mientras que sus competidores ofrecen 1920×1080. En cuanto a la duración de la batería, Apple no aporta ninguna información, salvo que puede resistir hasta 14 horas de conversación telefónica.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...