Deporte Noticias Portada

Cristiano Ronaldo jugará el derbi ante el Atlético

Notiglobo.- Cristiano Ronaldo completó sus entrenamientos sin problemas

NOTIGLOBO

CR7 sigue arrastrando las consecuencias de sus lesiones. El delantero luso tuvo que abandonar las canchas durante un tiempo mientras se sometía a un régimen especial de rehabilitación y no pudo jugar con la selección portuguesa, partido en el que sí estuvo Pepe, también integrante del Real Madrid.

 

Ya Cristiano Ronaldo entrena a toda máquina junto a sus compañeros para el encuentro que el Real Madrid tendrá ante el Atlético próximamente. Los internacionales del club merengue se han ido incorporando al equipo luego de atender compromisos con sus respectivas selecciones, entre ellos Coentrao, Benzema y Toni Kroos.

 

Íker Casillas, Isco, Sergio Ramos y Carvajal también estuvieron representando a La Roja en el encuentro ante Macedonia, partido en el que Carvajal sufrió una lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas por algún tiempo. En sustitución del canterano estará Álvaro Arbeloa.

 

Carlo Ancelotti sigue apuntando a su creatividad haciendo mano del derroche de talento que tiene en su plantilla. De momento los fichajes del Real Madrid no deslumbran porque aún hay problemas en el juego colectivo, mientras el club blanco sigue sediento de fichajes y no quieren perder de vista a Kiko Casilla, el guardametas del Espanyol.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías