Deporte Portada

Huracanes de Bolívar participan en el Suramericano de Clubes, en Chile

Francisco Rangel Gomez Huracanes de Bolivar

NOTIGLOBO.-

Los Huracanes de Bolívar, club venezolano de volleyball, viajaron a la ciudad de Linares, en Chile, para representar a Venezuela en el Campeonato Suramericano de Clubes, evento que inició el pasado 5 de septiembre en ese país latinoamericano.

En su primer encuentro, que se llevó a cabo el mismo día de la inauguración del torneo, el equipo venezolano resultó ganador luego de vencer al Peerless de Perú tres sets por uno en la cancha del Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto”.

De acuerdo con lo reseñado por el portal deportivo Desafío Deportivo, los jóvenes del club Huracanes de Bolívar contaron con el apoyo y el respaldo del gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gomez, quien en varias oportunidades ha demostrado sentirse orgulloso por la destacada participación deportiva de estos muchachos.

El club venezolano logró un buen desempeño en el arranque de este torneo y espera continuar con buen pie para ganar confianza suficiente y así mantenerse entre los primeros lugares.

Los Huracanes de Bolívar se encuentran en el grupo “A” de la competencia que los llevará a la clasificación para el Mundial de Clubes Doha-Qatar 2012.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías