Nacional

¡Trágico! Falleció en accidente de tránsito alcaldesa chavista de Píritu, María Lastra

María Lastra
José Ramón Pimentel Lastra, de 31 años de edad, fiscal del Ministerio Público e hijo de la alcaldesa de Píritu, María Lastra, se quitó la vida este miércoles 11 de agosto tras enterarse del fallecimiento de su madre

NotiGlobo.- La alcaldesa del municipio Píritu, estado Falcón, María Lastra, falleció la madrugada de este miércoles 11 de agosto en un accidente de tránsito que se registró en la carretera nacional Morón-Coro.

El lamentable suceso fue publicado por el periodista Gerardo Morón Sánchez, quien señaló que el vehículo donde se trasladaba la alcaldesa militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se volcó a la altura del sector Manglar, municipio Zamora. Lastra sufrió severas lesiones que le produjeron la muerte.

Yolfran Cuauro, quien fue electo el pasado domingo 8 de agosto como candidato a la alcaldía de esa jurisdicción era el conductor del vehículo y fue trasladado al Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de la región.

Al enterarse del fallecimiento de Lastra, su hijo, José Ramón Pimentel Lastra, de 31 años de edad, quien es abogado de profesión y fiscal del Ministerio Público se quitó la vida este miércoles 11 de agosto.

Se conoció que el joven se dio un disparó, su pareja, una abogada que no ha sido identificada, lo trasladó en su vehículo particular hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, sin embargo, el hombre falleció una hora después.

Te puede interesar: Estado de salud del dirigente político Freddy Guevara es delicado

Redes sociales

Categorías