Tecnologia Portada

¿Sabes cómo es el nuevo Samsung Galaxy Watch4?

Galaxy Watch4
Cinco Días. Samsung Galaxy Watch4.

Angélica Álvarez.- Ya Samsung Galaxy anunció el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente Watch4 denominado WearOS con One UI Watch, sus características están llenas de novedades, entre ellas que tiene un sistema operativo combinado en el que laboran juntas tanto empresas coreanas como Google.

De esta manera Samsung Galaxy Watch4 y Classic pueden ingresar a una «gran cantidad de aplicaciones adicionales respecto a los modelos de la firma que contaban con Tizen. Un ejemplo de lo que decimos es que es posible acceder desde las listas de Spotify; pasando por la música que se tiene en las cuentas de YouTube y, además, una gran cantidad de apps -directamente desde el reloj- que permite sacar el máximo provecho de todos los sensores que se incluye en el interior de ambos accesorios wearables», según explica Cinco Días.

Cinco Días. Reloj inteligente Samsung Galaxy.

También te puede interesar: Conoce lo que pasó con los vuelos de Plus Ultra, Iberia y Air Europa pautados hacia Venezuela

Con el sistema operativo que posee permite realizar pagos móviles usando la pasarela Google Pay con acceso directo al asistente de la empresa de Mountain View.

Además, tiene una herramienta para medir el ritmo cardíaco (que ahora incluye también EGC y BIA, este es similar al que se utilizan en las elípticas de los gimnasios), brújula y ahora también permite conocer el estado físico de una manera más específica, con un chequeo de apenas 15 segundos, seleccionando dos botones laterales ubicados en el cuerpo de metal que incluye el Samsung Galaxy Watch4.

Con este nuevo reloj tendrás la posibilidad de saber qué información es importante, para valorar si te encuentras en mejor estado de salud, cómo está compuesto tu cuerpo, la masa ósea, el agua dentro e ti y la grasa que deberías perder.

Redes sociales

Categorías