Nacional

Conoce lo último que dijo Henrique Capriles

NotiGlobo.- Un llamado a participar «sin complejos» en las venideras elecciones locales y regionales convocadas por el chavismo para el 21 de noviembre hizo recientemente el dirigente opositor venezolano Henrique Capriles.

Capriles considera que la próxima cita electoral significaría una «oportunidad» para que «el pueblo tenga voz» y se exprese a través del sufragio, lo que supone un paso al frente que por ahora no han dado otros líderes conocidos, tal como Juan Guaidó.

«Yo voy a votar el 21 de noviembre. Es una decisión que la tengo más que clara, pero un solo palo no hace montaña. Yo soy un voto y somos millones de venezolanos que quedan en el país. Creo que tenemos que hacer las postulaciones, presentar a los líderes locales y regionales, que pueda haber un liderazgo en cada municipio y en cada estado», expresó.

Confirmó que no se presentará como candidato a la Gobernación de Miranda, cargo que ya ostentó en dos ocasiones, entre 2008 y 2012 y entre 2013 y 2017, aunque sí dará su apoyo a la posible aspiración prevista de su compañero Carlos Ocariz.

A partir de este viernes se abrirá un nuevo proceso de diálogo en el que participará Primero Justicia con una delegación que estará liderada por Tomás Guanipa y Stalin González junto a representantes del Gobierno venezolano. Al respecto, Capriles comentó que espera «soluciones francas» y que no sea un «show» solo para los medios.

Te puede interesar: Estado de salud del dirigente político Freddy Guevara es delicado

Redes sociales

Categorías