Entretenimiento Notiglobo Portada

El Puertorriqueño Residente Lanza «Yo Te Quiero A Ti»

La pieza audiovisual refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.
Residente lanza tema romántico «Yo te quiero a ti». Así lo compartió el rapero puertorriqueño a través de las redes sociales.

Mariangely Carmona.- Residente lanza tema romántico «Yo te quiero a ti», la pieza audiovisual refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.

Este nuevo sencillo del artista, se maneja bajo un ambiente romántico en el que intercala el castellano, el francés y el portugués, «Yo te quiero a ti. Acá un regalo para ustedes. Los quiero», escribió René Pérez en su cuenta de Instagram.

El artista puertorriqueño aprovechó para presentar el audiovisual que acompaña la canción, «El futuro quiere a su adivino/El velero quiere que le dé el viento/El camino quiere su destino/Aquí todo el mundo quiere algo, pero yo te quiero a ti, yo te quiero a ti, a ti, a ti, a ti», dice una de las rimas de la canción.

Trascendió que el rapero, se desempeñó como el productor musical del tema; un rol que ya había realizado previamente en temas como «Antes que el mundo se acabe» y «René».

El video muscal, está protagonizado por la actriz colombiana Karent Hinestroza, Min Ko y reconocidas figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz.

Redes sociales

Categorías