Entretenimiento Portada

«Más romántico que nunca» Vicente Fernández lanza nuevo disco musical

Más romántico que nunca

El ídolo de la ranchera mexicana vuelva a sonar.  Según publica el portal de noticias de El Universal, el cantante mexicano Vicente Fernández lanzó este viernes el disco «Más romántico que nunca», su primera producción discográfica desde que se retirara de los escenarios a principios del 2016.

En esta nueva placa el ídolo de la canción ranchera incluye doce temas (nueve boleros y tres rancheras)que están encabezados por En la cárcel de tu adiós, su primer sencillo, señaló Sony Music en un comunicado.

Chacha linda, Ojos tristes, Rayito de sol o Poquita fe son algunas de las canciones incluidas en esta producción discográfica, en la que han participado músicos como Los Macorinos, quienes acompañaron durante años a Chavela Vargas.

De acuerdo con Sony Music, aunque el artista se encuentre lejos de los escenarios, no olvida a sus seguidores y tiene material para «al menos 20 producciones discográficas más», destaca el comunicado. «Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar», ha llegado a reconocer el mismo cantante.

Hay que recordar que en abril del 2016 «Chente» como se le conoce cariñosamente al ídolo mexicano se despidió de los escenarios con un concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. En YouTube se puede encontrar parte de la nueva producción discográfica de Vicente Fernández.

Redes sociales

Categorías