Deporte

Bayern Munich cumple en la Audi Cup

Douglas Costa contribuyó a la victoria del Bayern Munich
Douglas Costa contribuyó a la victoria del Bayern Munich
Douglas Costa contribuyó a la victoria del Bayern Munich

NOTIGLOBO

Luego de una tensa rueda de prensa como consecuencia de los resultados de la Supercopa de Alemania, el técnico Pep Guardiola cumplió, llevando a la victoria al Bayern Munich sobre el Real Madrid en el Allianz Arena. El jugador brasileño Douglas Costa llevó a los bávaros a un elevado nivel futbolístico y el gol de Lewandowski acabó por definir los resultados en favor de los alemanes.

Indudablemente la lesión de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fue un factor en contra para la estrategia de Rafa Benítez, que se retiró muy afligido por su primera derrota conduciendo al conjunto blanco. La estrategia de apoyarse en Gareth Bale y James Rodríguez, que le había favorecido en el encuentro ante el Tottenham, no le valió ante el combinado de Guardiola.

La estrategia demasiado táctica del Real Madrid le restó fuerza a su ataque. Keylor Navas estuvo muy bien plantado debajo de los tres palos del conjunto blanco, haciendo varios despejes importantes a lo largo del partido. A pesar de la actuación del costarricense, aún la fanaticada blanca está a la espera de la llegada de David De Gea, el fichaje del verano.

La directiva del equipo del Bernabéu asegura que el portero madrileño, que ha jugado con éxito para el Manchester United, podría vestir la camiseta merengue a partir de este fin de semana. Louis Van Gaal ha exigido a los directivos de Old Trafford que se defina lo antes posible el caso de su portero, hay rumores de que el holandés dejará en el banquillo a De Gea para el partido de arranque de la Premier League.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías