Deporte

Eugenio Suárez dio su octavo estacazo del año

Eugenio Suárez despachó este miércoles su octavo cuadrangular de la temporada en el encuentro que los Cascabeles de Arizona se impusieron 7-5 contra los Bravos de Atlanta.

El estacazo del venezolano fue ante los lanzamientos de Charlie Morton, en la baja del segundo inning. La trepidante conexión viajó a 452 pies y tuvo una velocidad de salida de 110.6 mph.

Ese cuadrangular del infielder de Arizona sirvió para igualar las acciones a dos carreras en ese momento del juego. En el encuentra se fue de 4-2 con tres carreras impulsadas y una anotada.

Lee también: Salvador Pérez destacó en la barrida contra San Luis

En los últimos 15 juegos, Suárez ha aportado notoriamente para la causa del equipo. En ese lapso, el criollo tiene 13 indiscutibles, dos jonrones, 11 impulsadas, siete anotadas para dejar un average cercano a los .300 (.271)

El juego ganado se lo adjudicó Ryan Thompson (5-3) que relevó por espacio de 1.0 inning, toleró dos inatrapables y dos carreras. El revés se lo llevó Joe Jiménez (1-3) al permitir dos hits, dos carreras y un boleto en una entrada laborada.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías