Nacional Notiglobo Portada

4 sujetos detenidos por el asesinato de un productor venezolano

productor
4 sujetos detenidos por el asesinato de un productor venezolano

NotiGlobo.- Cuatro sujetos fueron detenidos por funcionarios de Yaracuy, al ser señalados como los supuestos responsables de la muerte del productor de Nirgua, Delay Tarazona.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Julio León, quien señaló que estos sujetos fueron aprehendidos en la zona alta del municipio Nirgua, gracias a un dispositivo de búsqueda iniciado esta semana en las montañas entre el eje de Temerla (Nirgua), La Yuca – Río Chiquito (Veroes) y hasta en Canoabo.

Detalló que los responsables de este hecho son la banda del “Mimosin”, quienes asesinaron a Tarazona porque se negó a cancelar una extorsión de 2000 dólares.

En tal sentido, aseguró que continuarán con el despliegue para detener a quienes están causando “miedo y zozobra” en esa región del país.

Asesinato del productor

De acuerdo con las versiones de los hechos, la noche del miércoles hubo un enfrentamiento entre finqueros y los delincuentes, en el que resultaron muertos dos presuntos hampones y Tarazona.

Lea también: COVID-19 en Venezuela: 175 casos y 1 decesos

El productor, de 58 años, era dueño de unas tierras en una zona montañosa en el límite de Carabobo y Yaracuy, fuentes indicaron que esta zona montañosa estaría tomada por un grupo de al menos siete hombres de esta organización criminal, que supuestamente llegaron de Veroes a Nirgua y mantienen azotados a los productores.

Con información de La Patilla y Unión Radio.

Redes sociales

Categorías