Portada Nacional

Se eleva a 15 los detenidos por asesinato de Carlos Lanz

Carlos Lanz
CCS. Carlos Lanz.

NotiGlobo.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes que en el caso del crimen contra Carlos Lanz, aumentó de 13 a 15; a raíz de las entrevistas, pesquisas e vinculados a todo el aparato forense que hemos desarrollado».

«A la fecha hoy nos hemos acercado a las 300 experticias relacionadas sobre este caso. Lo primero que hicimos fue entrevistar a todos los allegados de Carlos Lanz. A partir de ahí, se siguen haciendo experticias técnicas», señaló el fiscal a propósito de una nueva rueda de prensa en el Ministerio Público (MP).

Detalló que nunca existió «ninguna acción violenta dentro o fuera de la vivienda de Carlos Lanz. Su desaparición fue voluntaria y sin signos de violencia que se pudiesen detectar».

«Estas pruebas nos dijeron desde un primer momento que el entorno cercano de Carlos Lanz mentía u ocultaba información», destacó.

Cabe destacar que este domingo 10 de julio se llevo a cabo la audiencia de delación ante el Tribunal 4° de Delitos Vinculados al Terrorismo y Bandas Criminales en la cual Mayi Cumare, acusada como autora intelectual del crimen, confirmó haber contratado a Glenn Castellanos.

Te puede interesar: Venezuela está entre los 10 países con más muertes en accidente viales  

Redes sociales

Categorías