Nacional Portada

Hidrocapital reiteró que la Gran Caracas estará sin servicio de agua hasta este 12Jul

Hidrocapital reiteró que la Gran Caracas estará sin servicio de agua hasta este 12Jul
Hidrocapital reiteró que la Gran Caracas estará sin servicio de agua hasta este 12Jul. Foto cortesía @HidroCapital2

Andreína Vies.- La Hidrológica de la Región Capital, (Hidrocapital) informó que desde este 10 de julio están realizando trabajos de mantenimientos correctivos en el Sistema Tuy III, por lo que la Gran Caracas estará sin servicio de agua potable.

El Restablecimiento será este 12 de julio a las 4 de la tarde. La empresa ofreció disculpas a la ciudadanía por las “molestias ocasionadas”, y llamaron a tomar previsiones.

Otra información dada por Hidrocapital ha sido que sustituirán una válvula de descarga en la estación de bombeo 33 del Sistema Tuy lll, ubicada en este estado Miranda.

Le puede interesar: Elevado de Maripérez fue reabierto el 9Jul

Aviso de Hidrocapital

Desde el 6 de julio la empresa emitió un comunicado para dar a conocer la situación con respecto al corte del despacho de agua por tuberías, lo cual se extendería por 48 horas, contando este domingo.

Ante este escenario, el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres expresó: “Estas acciones de mantenimiento están orientadas a corregir fugas detectadas, reemplazar piezas y efectuar mantenimiento preventivo, para mejorar el suministro de agua potable”.

La empresa indicó que la finalidad es poder fortalecer la operatividad en el servicio para que la población lo reciba de manera óptima.

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías