Nacional Portada

Elevado de Maripérez fue reabierto el 9Jul

Elevado de Maripérez fue reabierto el 9Jul
Elevado de Maripérez fue reabierto el 9Jul. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este sábado el elevado de Maripérez fue reabierto tras la culminación de los trabajos de reparación que comenzaron a realizarse desde el mes de junio.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de Twitter informó que las labores sobre este acceso vial forman parte del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura.

Meléndez expresó “Este 9 de julio realizamos la reapertura del elevado de Maripérez, luego de concluir los trabajos que dejaron totalmente lista esta vía tan frecuentada por el pueblo caraqueño”.

En la reapertura del puente estuvieron junto a Meléndez el ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez y el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

 Por su parte, Fernández destacó que hubo una acción conjunta entre el gobierno del Distrito Capital (GDC), la Alcaldía de Caracas, el Ministerio de Transporte y el Ministerio del Despacho de la Presidencia.

Le puede interesar: Sambil La Candelaria podría ser inaugurado para noviembre de este año

¿Qué sucedió en el elevado de Maripérez?

El 12 de junio se registró un accidente vial en el elevado de Maripérez, una camioneta chocó contra la defensa, quedando a punto de precipitarse de una altura considerable

Debido a este hecho y a las quejas de los habitantes de la zona, la Alcaldía tomó cartas en el asunto para reparar el puente, pues este estaba en mal estado y representaba un riesgo para los conductores.

Redes sociales

Categorías