Entretenimiento Portada

Miley Cyrus estrena tatuaje en curiosas circunstancias

Miley Cyrus compartió su nuevo tatuaje en Instagram

Miley Cyrus compartió su nuevo tatuaje en Instagram

NOTIGLOBO

Tras el cierre de Bangerz Tour en Europa, la cantante de pop Miley Cyrus se toma unas merecidas vacaciones mientras se acerca la fecha en la que retomará sus compromisos sobre los escenarios en territorio estadounidense dando inicio a su nuevo ciclo de conciertos el próximo primero de agosto en Uniondale.

Mientras se acerca el momento de complacer a sus fans en los Estados Unidos, la actriz y cantante que se hizo famosa tras dar vida al personaje Hannah Montana en la serie de televisión de Disney, no ha perdido oportunidad de disfrutar junto a sus familiares y amigos de su tiempo libre y su nuevo tatuaje lo demuestra.

 Miley Cyrus ha demostrado en su cuenta de Instagram que un nuevo tatuaje adorna su costado y en él le rinde homenaje a su perro Floyd, quien murió tras ser atacado por un coyote hace algunos meses. El tatuaje, que no fue producto de un plan premeditado, fue el cierre a una noche de festejos y excesos con los amigos.

 La intérprete de Wrecking Ball había consumido marihuana y venía de festejar cuando finalizó la noche en el recinto de un tatuador que imprimió la cara de Floyd sobre su cuerpo acompañado de la frase “With a little help from my friends” que recuerda al tema de banda británica The Beatles. Tanto Miley como sus amigos se hicieron el mismo tatuaje y cuando explicó por qué había escogido este motivo, dijo que su propio perro se lo había pedido.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías