NOTIGLOBO
Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, fue galardonado con el Premio de Periodismo Aníbal Nazoa que otorga la Fundación Movimiento Periodismo Necesario (FMPN) a los comunicadores sociales que ejercen la profesión de manera ética y responsable.
Rosa Caldera, miembro del movimiento, informó en ese sentido que el ministro recibió este premio por unanimidad por informar de manera oportuna y veraz a los venezolanos durante los hechos violentos que se suscitaron en el país desde el pasado 12 de febrero. “Diariamente ha estado proporcionando información a Venezuela, por ello se ha conocido la verdad”, dijo.
Rodríguez Torres agradeció a la Fundación Movimiento Periodismo Necesario por haberlo tomado en cuenta para esta premiación, pese a no ser profesional de la comunicación y a su equipo de prensa, “quienes son los que me ayudan a sortear todo este tema de la información”.
“Siempre seré un defensor de la verdad, la verdad nos hará libre”, expresó.