Tecnologia

Microsoft le hará frente a Apple en octubre

Moto 360, de Microsoft

Moto 360, de Microsoft

NOTIGLOBO

El Moto 360 ya es un hecho y su fecha de llegada al mercado está prevista para el mes de octubre, momento en el que la compañía de Redmond supone que Apple presentará ante los medios su iWatch. El propósito de los desarrolladores del Windows Phone es más que obvio: competir con la empresa de Cupertino en el segmento de los wearable device.

Lo que se suponía que sería un smartwatch, se ha comenzado a promocionar como un smartband, similar al dispositivo Nike Fuelband. El gadget de Microsoft podrá ser compatible con otros dispositivos, para no obligar a los usuarios a establecer la sincronización únicamente desde el Windows Phone o smartphones Nokia.

El diseño del Moto 360 se volverá más delgado para imitar las proporciones del dispositivo de Nike y no ser tan macizo como el Galaxy Gear perteneciente a la empresa surcoreana Samsung y el Sony Smartwatch. Como es de esperarse, el smartband de Microsoft estará orientado a la salud y al deporte.

El nuevo producto de Microsoft estará dotado con once sensores que medirán la presión sanguínea y el ritmo cardíaco del usuario, entre otras cosas. La esfera del dispositivo, muy similar a un reloj de pulsera, deberá colocarse en la cara inferior de la muñeca.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...