Deporte Noticias Portada

Arsenal anuncia el fichaje del chileno Alexis Sánchez

Alexis Sánchez viste el uniforme del Arsenal
Alexis Sánchez viste el uniforme del Arsenal
Alexis Sánchez viste el uniforme del Arsenal

NOTIGLOBO

Tras su actuación en el Mundial Brasil 2014, muchos pensaron que el FC Barcelona consideraría mantener al delantero chileno dentro de la plantilla, pero al día de hoy el Arsenal ha confirmado el fichaje de Alexis Sánchez por 40 millones de euros. El jugador se encuentra sumamente satisfecho de sumarse a las filas de la Premier League y de unirse a la camada de los gunners.

Se espera que con los 40 millones de euros que el equipo culé reciba por Alexis Sánchez se concrete el fichaje de Luis Suárez, el jugador uruguayo que pertenece a las filas del Liverpool y que aún hoy en día desata comentarios por la severa sanción que le aplicó la FIFA tras morder en la Copa del Mundo al defensa Chiellini en un partido contra la azzurra.

Zubizarreta, actual técnico del FC Barcelona que ha llegado al club azulgrana para sustituir al Tata Martino, asegura que las disculpas de Suárez por sus acciones han agradado a la directiva del equipo catalán y se espera que la lección de verse fuera de una Copa del Mundo le sirva para no repetir este tipo de agresiones antideportivas en el futuro.

El caso de Suárez tiene una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por parte de la Comisión de Apelación, así que aún hay esperanzas de que la FIFA flexibilice su castigo y se reduzca la sanción al uruguayo, que inicialmente lo deja fuera de nueve partidos y cuatro meses sin tener ningún tipo de actividad relacionada con el fútbol.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...