Mundo

Supuesto influencer genera pánico al escalar sin protección un edificio de 30 pisos

Buenos Aires, Argentina.- Una situación de tensión se vivió en Puerto Madero a raíz de un hombre, de nacionalidad polaca, que comenzó a trepar la parte exterior de una torre de 30 pisos.

El edificio elegido es la “Torre Globant” en la calle Ingeniero Della Paolera al 200, que tiene 30 pisos y 125 metros de altura sobre el nivel del mar. Cerca de las 2:40, un grupo de rescate logró interceptarlo y colocarle un arnés de seguridad.

Los primeros informes de las autoridades locales indicaban que, “A las 13.50 del día de hoy Personal de la Comisaría Vecinal 1A, de Bomberos de la Ciudad y del SAME fueron desplazados a un edificio ubicado en la calle Ing. Della Paolera al 200 en Retiro, por un hombre que estaba trepando por un edificio de 125 metros y se encontraría a la altura de un 8° piso por un sobresaliente de hierro y seguía escalando”.

Los funcionarios atraparon al supuesto influencer polaco, que se describe así mismo como escalador profesional. Vestía una camiseta de la selección Argentina y no tenía red ni sogas para sostenerse

La entrada Supuesto influencer genera pánico al escalar sin protección un edificio de 30 pisos se publicó primero en El Blog.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías