Deporte

Ricky D’Angelo ahora sin el stud MM

A veces el hipismo tiene cuestiones paradójicas, y se producen cambios en el panorama del mundo de los equinos.

El líder actual de la estadística Ricardo D’Angelo que domina la estadística con 41 victorias, posteó en la red social X, lo siguiente:

“A toda la familia hípica les quiero notificar, que hasta el día de hoy trabajé con el Stud MM, así me lo hicieron saber las personas allegadas a la divisa , motivo ? Inconformidad con los resultados del día de ayer en las distintas pruebas disputadas !! Agradezco a todo el personal de la cuadra 34 , caballerizos , capataces , serenos por la extensa colaboración en estos 11 meses ! Mi agradecimiento para todos ustedes muchachos ! Disculpen ustedes si en algún momento no estuve a la altura del compromiso !!”.

Lee tambiém: Templario fue un trueno en el Ejército Bolivariano

Este anunció cayó como “una bomba de agua fría” en el ambiente hípico, dado que D’Angelo viene de vencer en los últimos meetings con regularidad en La Rinconada, y que una divisa poderosa como la del MM, decida mudar de cuadra a su poderosa flota equina, no sucede todos los días.

Lo cierto, del caso es que el hipismo seguirá su camino, y sin lugar a dudas, seguirá trayendo sorpresas mayúsculas como la de este cambio.

D’Angelo perdió el domingo con Ping Pong y Miss Emmy, en par de finales emotivos.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías