Rafael Marchán recibió este martes nuevamente el llamado al Big Show con los Filis de Filadelfia. El receptor llegará a suplir la vacante de J.T Realmuto que fue enviado a la lista de lesionados de 10 días por molestias en su rodilla derecha.
El criollo viene de disputar 13 juegos en la filial de Ligas Menores de los Filis. En ese lapso ha dejado average de .233, 10 hits, dos jonrones, ocho impulsadas, cuatro anotadas y un doble.
Llama la atención la proporcionalidad de ponches/boletos que ha dejado el criollo en Ligas Menores. En 43 visitas al plato ha recibido 10 boletos y se ha ponchado en nueve oportunidades.
Lee también: Ranger sigue en boga de encuestas al Cy Young
El oriundo de San Cristóbal tuvo su última incursión en Grandes Ligas en 2022. En su carrera con los cuáqueros tiene 23 juegos disputados, ha conectado 16 hits, dos jonrones, cuatro remolcadas, siete anotadas, para dejar un promedio de .267, OBP de 323 y slugging de .417.
Marchán buscará dejar buenas impresiones con los Filis, debido a que, J.T. Realmuto será operado el miércoles de una meniscectomía en la rodilla derecha.
La misión ardua del venezolano será guiar a los pitcher del equipo para que continúen teniendo la mejor efectividad colectiva de la Liga Nacional con 2.84.