Deporte

Líderes desató su ofensiva contra Samanes

Líderes de Miranda inició la quinta semana de competición con el pie derecho. Los mirandinos vencieron este martes por la vía del nocaut 13-3 a Samanes de Aragua.

Los visitantes se fueron adelante en el marcador con un rally de tres anotaciones en la parte alta del tercer inning. Yonathan Mendoza y Pedro Castellano conectaron sencillos remolcadores para la causa de los aragüeños.

En el final del cuarto acto los locales anotaron en par de ocasiones para colocar la pizarra por la mínima 3-2. Los responsables de impulsar esas carreras fueron Héctor Mendoza y Arturo Nieto con indiscutibles.

Los mirandinos voltearon el marcador en el quinto acto con dos anotaciones más con incogible de Cesar Idrogo y un doblete de Yojhan Quevedo. El encuentro se ponía 4-3 a favor de Líderes.

Dos carreras llegaron en el final del sexto inning para los mirandinos con hit de Antonio Piñero que traía una al plato y por jugada de selección en un batazo de Deivi Muños trajo la segunda de ese capítulo.

Lee también: Brusdar Graterol tendrá esta semana sesión de bullpen

Cesar Idrogo volvió a destacar con el madero al conectar un cuadrangular solitario en la parte final del séptimo inning. Esa conexión aumentó la ventaja de Líderes 7-3.

En ese mismo séptimo tramo Líderes se encargó de vapulear al pitcheo de Samanes con un total de seis anotaciones. Los batazos de esa entrada fueron cortesía de Edgar Muñoz que con bases llenas dio un hit productor de dos carreras. Deivi Muñoz terminó de abrir el encuentro con un doblete barre bases, remolcador de dos carreras más.

La victoria fue para David Ramos (2-0) al trabajar por espacio de 5.0 inning, toleró cuatro hits, dos carreras limpias y otorgó dos pasaportes. La derrota fue para José Rodríguez (3-1) que estuvo en la lomita por 5.1 inning, recibió ocho hits, seis carreras, pero solo tres fueron limpias. Dio tres boletos y ponchó a tres.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías