Actualidad

Las adolescentes que estaban desaparecidas en el municipio Lagunillas del estado Zulia las encontraron en un lugar inesperado

Las adolescentes que estaban desaparecidas en el municipio Lagunillas del estado Zulia las encontraron en un lugar inesperado

Las autoridades encontraron este lunes, 10 de junio, a dos primas adolescentes que desaparecieron este fin de semana en el estado Zulia. Tras dos días de búsqueda, las hallaron en un lugar inesperado.

El caso se remonta hasta el sábado, 8 de junio. Las primas, de 12 y 14 años, fueron vistas por última vez en la urbanización Eleazar López Contreras, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

De acuerdo a las investigaciones, las primas huyeron de su casa tras una discusión con su mamá. Supuestamente, ellas querían ir a una piscina con unos amigos, pero sus padres no les dieron permiso.

Las hermanas se enfurecieron por la decisión de sus padres y optaron por escaparse de la casa para ir a la piscina con sus amigos. Sin embargo, antes hurtaron 120 dólares que tenía su mamá para casos de emergencia.

Contenido

¿DÓNDE ESTABAN LAS HERMANAS?

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibió la denuncia y se encargó de las averiguaciones. Durante las pesquisas, determinaron que las primas habían abandonado el municipio Lagunillas.

Finalmente, encontraron a las dos hermanas en el barrio 14 de febrero, avenida 82J-1, parroquia Bustamante de Maracaibo. La distancia entre ambas ciudades es de casi 100 kilómetros y a una hora en carro.

Las hermanas fueron entregadas a sus padres. Por su parte, el caso quedó en manos Fiscalía 43º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías