Entretenimiento

El deslumbrante regreso del universo de ‘Moana’

La heroína polinesia Moana está lista para zarpar nuevamente en una emocionante aventura en la esperada secuela Moana 2, la cual llegará a los cines en noviembre de este año.

En esta nueva entrega, Moana y su compañero semidiós Maui se embarcan en un viaje tres años después de los eventos de la primera película. ¿Qué podemos esperar de esta fascinante travesía?

Lee: Llegan dos nuevas aventuras de ‘Piratas del Caribe’

Contenido

Una tripulación inusual

En Moana 2 nuestros queridos personajes se aventuran en los mares lejanos de Oceanía. Pero esta vez no estarán solos.

Moana lidera una tripulación de marineros inusuales, cada uno con su propia historia y habilidades. La película explora la diversidad y la camaradería mientras enfrentan aguas peligrosas y olvidadas.

La trama se complica cuando Moana recibe una inesperada llamada de sus ancestros. ¿Qué misterios ocultan los antiguos dioses y espíritus? ¿Qué deberá descubrir Moana para proteger su isla y a su gente?

La película te sumergirá en la mitología polinesia y te llevará a lugares mágicos y desconocidos. Te compartimos el tráiler:

Además, este viaje estará acompañado de una extraordinaria banda sonora que cuenta con la colaboración de talentosas personalidades de la música, incluyendo a las ganadoras del Grammy Abigail Barlow y Emily Bear, junto con el nominado al Grammy Opetaia Foa’i.

La versión live-action de Moana

Es importante mencionar que Moana 2 es un proyecto independiente de la versión live-action que Disney está desarrollando.

En ella, Dwayne “la Roca” Johnson retoma su papel como Maui, pero la actriz Auli’i Cravalho, quien presta su voz en la versión animada, no será la protagonista. Sin embargo, sí participará en la producción ejecutiva.

La fecha de estreno de la versión live-action ha sido reprogramada para julio de 2026.

Emocionante, ¿no? Moana 2 nos invita a navegar nuevamente por los mares para descubrir secretos ancestrales y disfrutar de una aventura llena de magia y amistad.

¡Prepárate para dejarte deslumbrar por el regreso de Moana!

¿Te interesa ver más historias de acción y aventura? No te pierdas estas producciones en las que también ha participado el elenco de Moana 2:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Dakota Fanning vuelve a la pantalla grande en una película de horror imperdible

Cuéntanos, ¿te emociona el regreso de esta heroína?

Ahora ve:



La entrada El deslumbrante regreso del universo de ‘Moana’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías