Deporte

Bocha Batista no deja de soñar con el Mundial 

El director técnico de la Vinotinto, Fernando ‘Bocha’ Batista, mostró su enfoque en poder demostrar el mejor desempeño en la Copa América 2024 para mantener el gran ritmo de la selección. 

En declaraciones ofrecidas para Teledeportes, Batista consideró que la plantilla ha mostrado un buen ritmo en los entrenamientos de preparación y espera poder mostrar los resultados en su debut ante Ecuador. 

“La idea es hacer un gran torneo tratando de armar un buen grupo como lo venimos haciendo antes de la Copa. Cuando haces un buen grupo es más fácil armar un buen equipo”, expresó.

Lee también: Camiseta de Messi es la más vendida de la MLS

“La Copa América no es tan fácil como todo lo que vas a jugar internacionalmente, pero nos vamos preparando de la mejor manera, estas dos semanas juntos nos vienen muy bien para achicar los errores”, agregó. 

Batista destacó que a pesar de participar en la Copa América aseguró que su principal objetivo es poder mantener el buen ritmo en las eliminatorias para el Mundial de 2026. 

“Más allá de jugar la Copa América, te mentiría que las eliminatorias no se me mezclan porque tuvimos un 2023 muy bien para alcanzar un buen puntaje porque el sueño de los venezolanos es ir a un Mundial”, resaltó.

“Esta Copa América nos va a llevar a seguir siendo competitivos y de tratar que el rival sienta lo que está haciendo Venezuela hoy, así que bienvenido sea un torneo tan importante como este”, concluyó. 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías